ç Todo sobre el vino: Los restaurantes y el vino. Madrid

Intercambio de banners, newsletter y directorio para webmasters gratis

Todo sobre el vino

Página sobre todo tipo de información interesante para los aficionados al vino. Enología, zonas vinícolas, actualidad sobre el vino, catas, enoturismo, tiendas especializadas, etc.

Nombre:
Lugar: Madrid, Madrid
Google
Web sobrevinos.blogspot.com

sábado, junio 24, 2006

Los restaurantes y el vino. Madrid

En esta sección incluiremos aquellos restaurantes que se destaquen por el tratamiento que hacen del vino en su oferta gastronómica. Si conoce alguno que merezca la pena por su cuidado y selección del vino o puede facilitarnos su carta hagasnosla llegar para incluirlo en nuestra lista.


Restaurantes

Madrid-Centro

La Sacristía. C/ Infantas, 28 28004 Madrid. Tel. 91 522 09 45. Zona Gran Vía. Cocina creativa, especialidad en bacalao y carnes rojas. Amplia carta de vinos con más de cien referencias de casi todas las denominaciones de origen españolas.

La Taberna de Pelayo. C/ Pelayo, 8 28004 Madrid. Tel. 91 522 64 13. Zona Chueca. Tapas internacionales muy elaboradas. Cada semana, los siete u ocho sublimes bocados que hormiguean por sus pizarras se cambian por otros nuevos. Excepto uno inalterable: el lomo argentino con verduras y reducción de vino. Excelente, aunque corta, lista de 14 vinos. La Taberna de Pelayo

Madrid

El Balcón de Alcalá. Restaurante en la C/ Apolo, 2 Esq. C/ Alcalá 424 y Taberna en C/ Alcalá, 462 Reservas Tel. 91 3932358


ciberbanner.com intercambio de banners